PREGUNTAS FRECUENTES

COMO COMPRAR?

  1. Elige el producto que deseas comprar.
  2. Haz clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.
  3. Puedes seguir agregando otros productos al carrito o sino haz clic en "Iniciar Compra".
  4. Completa tus datos de contacto y haz clic en "Continuar".
  5. Elige el medio de pago.
    • También puedes seleccionar la opción de "A convenir".
    • Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en "Continuar".
  6. Finalmente en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra. Luego haz clic en "Continuar".
  7. Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.
  8. Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado.

PREGUNTAS PRECUENTES

  • ¿Qué medios de pago ofrecemos a nuestros clientes?

Disponemos de posibilidad de pago con las siguientes tarjetas de crédito:

 

También con los medios de pago en caja: 

Depósitos y transferencia bancaria:

 

Además podes pagar en efectivo en nuestro taller en Villa Maipú o en Caballito.

  • ¿Cuál es el costo de envío?

Dependiendo la distancia a destino se informará el precio final del envío antes de finalizar la compra (Consulta por tarifas fuera de capital federal)

  • ¿Cómo se realizan los envíos?

La complejidad y tamaño de los objetos nos llevan a tener una política de envíos basada en la utilización de fletes de confianza que se aseguran de que los productos lleguen en las mejores condiciones. También hacemos envíos a sucursales de Vía Cargo, MD Cargas y similares, que tienen alcance al resto del país! 

  • ¿Dónde puedo recibir mi pedido?

VetaMadre trabaja con envíos a Capital Federal y Provincia de Buenos Aires. (Consultanos por precios fuera de capital federal). También realizamos envíos al interior con empresas tercerizadas. VetaMadre se responsabiliza exclusivamente por los envíos realizados por la propia empresa y no por daños que puedan ocacionarse durante traslados de terceros. 

  • ¿Cual es el tiempo de entrega de los productos?

El tiempo de entrega es de aproximadamente 90 días. (Puede variar según producto, consultanos al realizar tu compra!)

  • ¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Nosotros somos responsables de los envíos que entregamos en CABA y GBA con los fletes coordinados por nosotros exclusivamente. No así de los envíos despachados por otras empresas como Vía Cargo o similar. Sin embargo intentaremos todo lo posible para solucionar el problema ocurrido contactando a la empresa proveedora del servicio de envíos de larga distancia. Podes ponerte en contacto con nosotros a [email protected] y haremos lo posible para solucionarlo.

  • ¿Puedo cambiar el producto por otro color/tamaño?

VetaMadre no realiza cambios en los productos ni acepta devoluciones de pedidos a menos que a la hora de la entrega el mismo difiera de la descripción en el resumen de compra enviado al cliente y revisado al momento del pago del anticipo o de la totalidad del producto.